jueves, 21 de mayo de 2009

Trabajo e hijos

Sabemos que estamos en una época de cambios en que las mujeres tratan de compaginar el trabajo con el cuidado y la atención de los hijos, sin embargo, yo soy de la muy particular de idea que no se puede tener completo éxito en las dos cosas, o eres, una profesionista muy exitosa que para lograrlo necesitas trabajar practicamente las 24 horas del día, dejando a tus hijos al cuidado de otras personas lo que posteriormente desencadenará en reproches de tus hijos, o eres, una profesional que trabaja medio tiempo para poder dedicarle el resto del tiempo a tus hijos, pero obviamente esto no te permite realmente tener éxito en tu trabajo pero probablemente si te realices como persona y profesionista al mismo tiempo, o eres , una mujer como yo que debido diferentes circunstancias a pesar de tener una carrera he tenido que dejar de laborar para dedicarme completamente a mis hijos, sin embargo, no me conformo con solo tener el ingreso de mi marido y busco otras opciones para tener mi propio ingreso que me permita darme mis gustos sin necesidad de estirar la mano.

La verdad quienes somos profesionistas y estuvimos acostumbradas durante algún tiempo a tener nuestro propio dinero y darnos nuestros gustos, nos es difícil acostumbrarnos a depender de otros para poder hacerlo por eso es que buscamos opciones para lograrlo.

Una de las mejores opciones que encontre fue la de trabajar a traves de internet, ya que es una herramienta que tengo en mi casa, que puedo trabajar cuando yo quiero , que me permite apagar la máquina en el momento que mis hijos así lo demanden y que además me permite ganar dinero sin necesidad de yo salir de casa.

Si tu te encuentras en el mismo caso que yo y siempre haz buscado una oportunidad de hacerlo pero no te gustan definitivamente las ventas casa por casa o no se te facilitan y además tampoco quieres invertir grandes cantidades de dinero para poder empezar a trabajar, o tampoco quieres invertir en productos que ni siquiera vas a usar pero que tienes que estar comprando y comprando para que te generen un ingreso te invito a que me envies un email y te dare las herramientas para que generes esos ingresos que tanto anhelas consulta.trabajosininversion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario